Soy una mujer obesa y fui a las 14 semanas de embarazo a mi ecografía vaginal y vieron el saco gestacional pero no al embrión. Puede ser por mi obesidad que no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Si tienes 14 semanas ya debería verse un embrión formado. Si el saco gestacional está vacío a las 14 semanas es un aborto. Te recomendaría que acudas nuevamente a tu médico general o ginecología y obstetricia para que hagan una nueva ecografía intravaginal, si no se observa nada deben iniciar tratamiento para el aborto.