Es normal que de 7 semanas el embrion no se vea ni se escuché su corazón

No, no es normal que para esta fecha no se evidencie la embriocardia o no se perciba el corazón en el embrión. Sin embargo, es pertinente que durante la ecografía midan las diferentes estructuras visualizadas para saber si el embarazo no se va a desarrollar de forma adecuada o si se le puede dar chance de esperar un poco más a ver si aparece. Se debe medir el saco vitelino, el saco gestacional y el LCC de tu embrión para saber si ya tiene el tamaño suficiente para saber que el embarazo se detuvo o si se puede esperar un poco más.