Tengo 5 semanas de embarazo. Puedo tomar vitaminas prenatales? Aunque en la Ecografía no se escuche el latido ni se vea el embrion

Puede tomar vitaminas prenatales sin ningun problem. Es mas, se recomienda la toma especialmente de hierro y acido folico durante el embarazo para lograr la adecuada suplencia junto con una dieta balanceada. Un embarazo de 5 semanas puede ser muy temprano para poder visualizar el embrion o sus latidos.