buenos días dres. tengo una duda en cuanto a las semanas de embarazo y la ecografía, la primera semana que me hice una ecografía fue a las 6 semanas donde según...(ver más)

NO, la ecografía confiable para saber la edad gestacional es la que se realiza antes de la semana 12 de gestación, después de esta semana los fetos varían su crecimiento por lo cual ya no es de confianza para la edad gestacional, pero si son de confianza para saber sobre la formación del feto, la cantidad de liquido amniótico, la inserción de placenta. Espero que la información haya resuelto tú duda. si tienes nuevas inquietudes con gusto te las resolveremos.