Fum incierta, 1er eco 22/3 15s, 2da eco 21/6 28s, 3er eco 9/8 35,4s. FPP 12/9. Teniendo en cuenta esto, cuándo pude haber concebido?

Debido a que ocurrió el ultrasonido el 22 de marzo ya con 15 semanas, el 7 de enero sería el día 0 donde el ultrasonido toma en cuenta el embarazo cuando ya se encuentra implantado el huevo en el útero, sin embargo no toma en cuenta la migración del huevo desde las trompas de falopio hasta el útero, por lo que la concepción pudo haberse dado entre la semana del 26 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019 debido a las relaciones sexuales consumadas aquellos días, y de ahí haber ocurrido la concepción y formación del huevo en las trompas de Falopio, para posteriormente migrar hacia el útero.

No es posible en si determinar el día exacto en que haya ocurrido la concepción, debido a que juegan muchos factores y puede variar el tiempo de traslado al útero así mismo.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.