Buenas 100pre fui irregular,la fecha de última menstruación que di,fue el 10/12/2018,pero solo me vino 2 dias.La primer eco me la hice el 22/3 DBP 15s.La 2da me...(ver más)

Entiendo su inquietud de acuerdo a lo que me comenta de las fechas de acuerdo a los ultrasonidos lo más probable es que su embarazo se produjera en la semana del 3 al 7 de diciembre y que el sangrado que presentó dos días fuera de implantación sin embargo al ser una persona irregular esta fecha es solo un aproximado de la fecha probable de concepción.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.