Dra Lina mi supuesto FUR fue el 19/08/2018 me hice un examen beta el 1/10/2018 cual arrojó 6 a 7 semanas y la eco por biometria arroja lo mismo pero topa con mi...(ver más)

Es probable que por las fechas, se haya tratado de un sangrado de implantación; de ocurrir, éste generalmente suele presentase cerca de la fecha en la que debería presentar la menstruación; sin embargo, se trata de un sangrado notoriamente más ligero que el que corresponde al período.

Ahora que se encuentra embarazada, es de suma importancia que acuda a todas las consultas prenatales para valoración y realización de estudios de laboratorio y gabinete para asegurar que tanto usted como su bebé, se encuentran en las mejores condiciones.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!