Dra. Laura Catalina Gutierrez Rueda Fum: Incierta,1er eco 22/3 15,1 S., 2da eco 21/6 28 S., 3ra eco 9/8 35 S. De acuerdo a esto, cuándo pude haber concebido?

Es muy difícil determinar la fecha probable de concepción.

La forma más aceptable de calcular la fecha probable de concepción es tomando en cuenta la fecha del primer día de la última menstruación, después de la cual, si la mujer es regular, se puede estimar la fecha de concepción entre el día 11 y el día 17 después de ese día, en el caso de ciclos regulares de 28 días.

Es más fácil determinar la fecha probable de parto, la cual se calcula también a partir de del primer día de la última menstruación y en el 10o día se empiezan a contar las semanas hasta llegar a la semana 40.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.