Fum incierta, 1er eco 22/3 15s, 2da eco 21/6 28s, 3er eco 9/8 35,4s. FPP 12/9. Teniendo en cuenta esto, cuándo pude haber concebido?

Como te han comentado previamente mis compañeros, por la fecha de la primera ecografía que es las mas confiable de las tres para determinar el tiempo de embarazo, la concepción debió tener lugar en la semana del 7 de diciembre; sin embargo esto no es del todo confiable, pues la ecografía puede tener errores en más o menos una semana, ampliando este margen.

Adicionalmente este tipo de estudios es mas certero cuando se realiza en las primeras 12 semanas, por lo que tu bebe podría estar mas grande o pequeño a las 15 semanas, haciendo difícil conocer con certeza la fecha de la concepción.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.