Fum incierta, 1er eco 22/3 15s, 2da eco 21/6 28s,3ra eco 9/8 34s. Teniendo en cuenta esto, cuándo pude haber concebido ?

Posiblemente en una fecha cercana al 7 de diciembre de 2018. Es un poco difícil de determinar sin la fecha probable de última menstruación, y sin la cantidad exacta de semanas y días del primer eco, el cual suele ser el de mayor fiabilidad. Sin embargo, sería aún más confiable si se hubiera realizado antes de las 12 semanas.

Espero haber resueltos sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil por favor califíquela positivo.