Por eco el 21/6 28s, pero en la ulltima eco el 9/8 tengo 38s y según la obstetra 35s. 100pre fui irregular,di mi última fecha de menstruación como 10/12 pero só...(ver más)

Tienes que tener varias cosas claras:

1. Tu periodo al ser irregular NO es una fuente confiable para calcular la edad del bebé y mucho menos para saber la fecha de la concepción.

2. Siempre las ecografías van a dar valores diferentes, por eso las más confiables son las del primer trimestre. Por lo que si necesitas hacer cuentas, lo ideal es hacerlas con la de 35 semanas.

3. Por lo anterior, parece más probable que la concepción no haya sido en Noviembre, sino en Diciembre. Sin embargo, ten cuidado con esta información ya que únicamente se basa en una estimación y probabilidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.