Fum incierta, primer eco 22/3/2019 15s. Si tuve relaciones todo el mes de noviembre, y en diciembre a partir del 25, cuando pude haber concebido?

Con los datos que nos aportas es probable que la fecha de concepción sea cercana al 25 de diciembre y la fecha de la última menstruación aproximadamente el 7 de diciembre.

Cabe aclarar que estos datos no son exactos sólo aproximados.

Recuerda asistir periódicamente a todos los controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!