buenas noches tengo una duda, estoy embarazada y mi fecha de última menstruación fue el 22 de septiembre del 2018, hasta hoy según fum, tengo 18+6, mi último ec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Cuando la fecha de la última menstruación es confiable se equipara con una diferencia máxima de 3 días con la ecografía y esto es normal y lo esperado.

No se suman las 2 semanas de antes de la ovulación, se toma solo como referencia la fecha de la menstruación y la fecha de la realización e la ecografía, más la medida del bebé para correlacionarlo con las semanas que se tenga .

Por la fecha de la última menstruación hoy tiene 19.1 semanas y por ecografía tiene 19.2 semanas.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma