Mi fecha de parto sería para el 30 de agosto como me da el eco o el 4 de septiembre como me da el fum

Información adicional
Sólo de diferencia de 5 días ahora último es de 6 días y quisiera saber si en el eco se guían por la medida del cráneo del bebe o del fémur

Depende. En el control prenatal siempre tratamos de guiarnos por la fecha que sea más confiable¿Cómo determinamos esto? 1. Para que la fecha de última regla sea confiable y nos podamos basar en ella para el cálculo debe tener las siguientes características: Debes saber con certeza qué día exactamente llegó tu periodo,debes haber estado sin método de planificar los últimos 3 meses antes de la concepción y debes saber que eras regular antes de tu embarazo. Si tu menstruación cumple con esas caracterísiticas, entonces puedes confiar plenamente en la Fecha de tu última menstruación para calcular la fecha probable de parto. 2. Utilizar la ecografía de primer trimestre, preferiblemente aquella que es tomada entre la semana 9 y 11 de gestación. Se han hecho una serie de estudios y seguimientos en los que han notado que esta ecografía es la más precisa de todas ya que se logran tener mediciones puntuales y muy exactas. Por tanto, si tienes una ecografía para hacer el cálculo debe ser esta y debes tener en cuenta esta fecha probable de parto para hacer los cálculos. En adelante, notarás que la fecha va a cambiar y que tu embarazo empieza a ser más grande de lo calculado en las demás ecografías y por eso no es confiable. En la ecografía seguían por un conjunto de sumas y restas que hace un programa especial a partir de la medida del perímetro cefálico, la circunferencia abdominal y la longitud del fémur para sacar la edad. No es la una o la otra, es la suma de las tres. Si la diferencia entre una y otra es de una semana puedes tomar cualquiera de las dos, las fechas son concordantes. Debes tener siempre en mente que de todas formas, el cálculo se hace para un ideal de 40 semanas de embarazo pero a partir de la semana 37 puedes tener a tu bebé sin ningún problema y se considera está a termino.