Buenas tardes quisiera otra opinion para esta pregunta que el doctor muy amable me respondio ya que aun tengo muchas duda: PREGUNTA: "Buenos días tengo dudas c...(ver más)

Cuando tus periodos son irregulares o habias estado utilizando anticonceptivos la fecha de tu última menstruación pierde confiabilidad y no puede ser utilizado para el calculo de la edad gestacional, por ende el cálculo de esta debe realizarse con los hallazgos encontrados en la ecografía. Según los cuales lo más probable es que tu embarazo se haya generado alrededor del 15 de Septiembre.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!