Hola doctor Eduardo. YO LE PREGUNTR: El 12 de DICIEMBRE de 2017 me hice una eco abdominal, fum incierta, edad gestacional según biometria: 12 semanas y 1 día. M...(ver más)

Información adicional
.

Entiendo tu pregunta. Teniendo en cuenta estos datos y considerando que tu última regla fue el 18 de septiembre se podría considerar que la concepción pudo haber sucedido entre el 29 de septiembre y el 10 de octubre. Por lo tanto, tu embarazo puede ser de una relación mantenida el 08 de octubre o de muchos días antes, ya que no existe una manera precisa de determinar esto ya que si tu última menstruación fue el 07 de septiembre ya esta fecha no entra dentro del rango posible. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.