Hoy les quiero contar mi historia  Resulta que mi último periodo fue el 24 de diciembre según eso ala fecha debería tener 10 semanas y unos días  Resulta que tu...(ver más)

El tamaño del saco gestacional es muy pequeño, por lo que no necesariamente se deben poder percibir los latidos de tu bebé. Muchas veces depende del poder de resolución del aparato que se usa para el estudio (ultrasonógrafo), por lo que en este momento puedes estar tranquila.

Sin embargo, si es importante repetir el estudio cuando tu ginecólogo te contó, ya que se evidenciará un crecimiento del saco gestacional y (probablemente porque ha aumentado de tamaño) se alcancen a percibir los latidos cardiacos.

Al mismo tiempo, es importante que lleves un control cercano de tu embarazo, para evitar posibles complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.