Hola me hice una ecografía según eco estoy de 6+2 solo se vio saco de 18mm sin embrion está bien??

Por el momento el embarazo si puede estar normal, pero es necesario hacer un seguimiento ecográfico en una semana.

En la próxima ecografía ya debe visualizarse un embrión, si no se visualiza un embrión existe probabilidades que no se haya desarrollado un embarazo completamente, y se vaya a tener un aborto temprano.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.