En una ecografia transvaginal se puede ver el Embrion de dos semanas? O detectar embarazo en el caso de haber?

No, 2 semanas es un embarazo temprano, que generalmente no se logra detectar por ecografía.

Aproximadamente después de las 5 semanas si se puede ver mediante ecografía transvaginal.

Una prueba de embarazo en sangre si puede detectar embarazo a las 2 semanas de haber tenido la relación sexual. Si dudas de estar o no en embarazo, te recomiendo realizarte la prueba en sangre, se denomina en los laboratorios : B-hcg cuantitativa.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.