Estoy en mi semana 5.4 de embarazo y llevo 6 días con flujo marrón que huele a óxido. He estado acostada, en reposo, como me dijo el médico pero ese flujo no se...(ver más)

Es necesario que consulte de forma presencial al médico pues este flujo puede indicar la presencia de sangrado, el cual es uno de los signos de alarma para asistir por el servicio de urgencias. Esté atenta a la presencia de aumento del sangrado o dolor abdominal bajo para consultar de inmediato.