debo preocuparme si mi ecografia transvaginal arroja que tengo 7,3 semanas y que el saco mide 24mm pero no se ve embrion y se visualiza vesicula vitelina estoy algo asustada

Esto es posible, sin embargo hay que hacer seguimiento ecográfico para verificar bienestar fetal a las 8 semanas y con BHCG la cual debe ir en ascenso. Por el momento no deje de asistir a los controles y ante la presencia de sangrado acuda de inmediato