Se puede diagnosticar huevo huero, cuando se ve un esbozo de embrión y en el saco gestacional junto a la vesícula vitelina, y se está a penas de 5 semanas de embarazo

Información adicional
5 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 20 años

En general con 5 semanas de embarazo si aún no se ve un embrión, lo ideal es hacer un control de ecografía de 2 a 4 semanas después de la primera para corroborar la viabilidad del embarazo ya que puede a esa edad gestacional no se pueda visualizar el embrión. Es importante que si llegas a presentar cualquier tipo de sangrado debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias para descartar una amenaza de aborto o un aborto en curso.