Tengo 5 meses de embarazo y se ve el saco gestacional pero el embrión todavía no. Me mandaron reposo, nada de fuerza, ya que en 30 días tengo que hacerme otra e...(ver más)

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 24 años

Se podría pensar que es una amenaza de aborto pero si ya tiene 5 meses de gestación se debería ver el embrión. Me extraña que a estas alturas no se vea en las ecografías. Toca esperar el control que le hagan nuevamente.