estoy en embarazo hace unos días me hicieron una ecografía donde se veía saco gestacional y saco vitalineo pero no embrión. la medida del saco dio para 6 semana...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La ecografía es un método en el que podemos ver ciertas partes del embarazo, a la altura de la 6ta semana en ocasiones no es tán fácil ver el embrión, se sabe que este se encuentra contenido dentro del saco gestacional en un embarazo normal. Lo ideal es que repitas la ecografía 1 semana después de la anterior ya que después de la 7 semana es posible empezar a ver el embrión mediante ecografía, en caso de no verse podría pensarse en un embarazo anembrionario que significa que no hubo una implantación completa y no hay embrión. Además de esto puedes realizar una prueba de Bhcg (hórmona que se eleva con el embarazo) con estos niveles tambien se puede evaluar si es un embarazo o no. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar. No olvides calificarnos.