Hola de nuevo, ayer realice una pregunta, sobre un embarazo de 6+4 semanas, 9x6mm saco gestacional y embrion 4mm, he recibido la respuesta pero tengo una duda ,...(ver más)

Tu embarazo en este momento es completamente normal, el saco gestacional hasta el momento tiene un tamaño adecuado y esta transcurriendo bajo normalidad. Tienes que tener en cuenta que debes estar en controles prenatales que idealmente dada tu edad, debe ser realizado por un ginecólogo.

Importante que tengas en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias

SIGNOS DE ALARMA

  • Sangrado vaginal
  • Percibas contracciones
  • No sientas mover a tu bebé alrededor de la semana 20
  • Sientas dolor de cabeza severo en toda la cabeza, escuches pitos o veas luces de colores

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!