Me hice la prueba de sangre beta y tengo 17785.0 indica tener 6 semanas de embarazo, en la ecografía abdominal solo se ve el saco gestacional, me dice que teng...(ver más)

Información adicional
Soy irregular y mi fecha de última menstruación fue el 29.dic.2018

Lo más correcto sería realizarte un ultrasonido endovaginal, ya que es más sensible toma en cuenta que el latido cardiaco es visible al inicio de la semana 6 por vía transvaginal y dos semana después, por vía abdominal.

La primera estructura visible por ultrasonido es el saco gestacional y que debe ser medido en sus tres diámetros para obtener el diámetro sacular medio, con el cual se juzga la edad gestacional.

Te recomiendo que te realices un ultrasonido endovaginal que es más sensible. En estos momentos no se puede decir ni descartar un embarazo anembrionico.

No es posible calcular las semanas a través de la hormona gonadotropina corionica humana, pero sí dar un aproximado a través de el ultrasonido.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.