Buenas noches. Estoy en embarazo y la primera ecografía mostró que el saco gestacional es más grande de lo normal para 6+5 semanas. ¿Eso indica algún problema de salud?

Información adicional
Soy asmática

Por el momento puede que no indique nada relevante, ya que una de las causas por las que esto pasa es porque la fecha de la última menstruación que refieren las pacientes no es la exacta.

Sin embargo sería bueno corroborar la edad gestacional haciendo una nueva eco 15 días después de la primera para evaluar el crecimiento del saco, del embrión y del latido cardíaco.

Si llega a presentar sangrado vaginal abundante o con coágulos, dolor pélvico tipo cólico fuerte, fiebre, entre otros, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma