buenas tardes. hoy fui hacerme una ecografía y me sale que estoy embarazada de 5 semanas con 3 dias y en la ecografía me salio solo el saco gestacional me dijo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto puede tratarse de un embarazo normal ya que en un inicio lo único que se suele observar en el saco embrionario, que generalmente es de entre 10-17mm. Un embarazo anembrionado debe tener medidas del saco mayores de 20mm, sería necesario que crezca para considerar este diagnóstico, reafirmado por otra ecografía posterior a 7 días. Debes respetar la conducta que tu médico ha indicado y así poder llegar al diagnóstico y manejo más adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.