Hola ,tengo 6 semanas de embarazo y la beta me salió por casi 3000 pero me hicieron la ecografía y el doctor me dijo que no se ve el saco gestacional y la verda...(ver más)

Es importante esperar. En su caso particular puede que el embarazo no sea visible en las semanas que tiene y que requiera un control mas adelante con una nueva beta cuantitativa y una nueva ecografia para relacionar los hallazgos y determinar si su embarazo esta progresando o si efectivamente no hay un embarazo intrauterino. Por el momento le sugiero esperar y asistir a control en 1-2 semanas. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad