Hola doctora Sindy ayer fuy al médico y me hicieron una ecografía y el doctor me dijo que no se ve el saco gestacional tengo 6,2 semanas dijo que tenía que volv...(ver más)

En este caso es aconsejable que te tomen una BHCG cuantitativa, que es una hormona que aumenta progresivamente sus niveles durante el embarazo y es una buena medida para verificar la continuidad del embarazo, también es aconsejable que esperes al control el día lunes de la ecografía ya que es la única manera de verificar la viabilidad de tu embarazo. Te aconsejo que trates de estar tranquila, mantén el reposo, hidratate de manera adecuada, habla con tu familia para que ellos puedan apoyarte. Espero haberte orientado. Ya sabes que cuentas con nosotros. Gracias por preferirnos.