Buena tardes. Hace tres semanas tuve una ecografía en la cual solo se evidenciaba el saco gestacional y me digeron q estaba de pocas semanas y por eso no se veí...(ver más)

Información adicional
Aborto retenido

Probablemente su medico le indico que esperara una semana debido a que en la mayoria de ocasiones puede producirse una dilatacion espontanea y expulsion del saco gestacional. Si pasa mas de una semana, presenta fiebre, colicos muy fuertes o sangrado, debe consultar de inmediato por urgencias para darle la atencion necesaria y probablemente favorecer la expulsion del saco.