Me dijeron que mi saco gestacional medía 14 mm por lo tanto estaría en 5 semanas. ¿Eso quiere decir que el saco gestacional lo tengo desde esas 5 semanas o son ...(ver más)

Hay varias formas de estimar la edad gestacional, entre ellas la FUR (fecha de ultima regla): el tamaño del saco gestacional, características del feto. Por el tamaño del saco gestacional se estimó que la edad gestacional podría ser de aproximadamente 5 semanas.