cuánto tiempo puedo sangrar si estoy embarazada de 5 semanas y me dijieron que es amenaza de aborto. pero el saco gestacional está bien y tiene una medida de 11mm

Información adicional
estoy embarazada de 5.6 semanas y el S.G 11mm está bien. pero tengo un sangrado moderado . fui al doctor y me dijieron que el s.g estabien. que tengo que guardar reposo pero ¿ cuán...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Efectivamente durante el primer trimestre una de las causas de sangrado es la amenaza de aborto, para esto está indicado el reposo, evitar relaciones sexuales y la manipulación del canal vaginal. No hay una duración concentra descrita para esta alteración. Debe estar altera a la persistencia, el aumento del volumen con expulsión de cuerpos extraños por la vagina y el dolor pélvico tipo cólico, en caso de presentar esto es necesario acudir de inmediato a valoración, por el momento siga las recomendaciones de su médico tratante