Endometrio de 18 mm decidualizado y ni se visualiza saco gestacional. Estoy de 4+5

Los datos que aportas son posiblemente de una ecografía transvaginal o pélvica, donde describen un endometrio decidualizado, de 18 milímetros, lo cual quiere decir que la capa que reviste el útero que se llama endometrio, tiene una altura de 18 mm y tiene características de un endometrio secretor, es decir preparado para la nidación de un ovulo fecundado. Pero también dice que no se visualiza todavía el saco gestacional, o sea la bolsita que envuelve al embrión. Así las cosas, con estos datos todavía no puede confirmarse que te encuentres en embarazo. En unos próximos días, con la ayuda de una prueba de laboratorio, tu médico tratante podrá evaluarte y diagnosticar en base a antecedentes y un examen físico completo, si estas en embarazo. Espero haberte orientado en forma satisfactoria, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo crees conveniente. Tu opinión es muy importante para nosotros, de ser posible déjala consignada.