Embarazo 5+3 semanas, saco gestacional de 8 mm, sin vesícula vitelina ni presencia embrionaria. Dos abortos anteriores, un embarazo a término. Vuelvo la semana ...(ver más)

Por el momento es necesario esperar la siguiente ecografía, es probable que el embarazo esté aún muy pequeño y no se pueda visualizar el embrión en la ecografía. Por tus antecedentes podría haber un riesgo mínimo de pérdida, pero realmente no hay forma de predecir lo en estos momentos, lo único es esperar la ecografía.

Te recomiendo estar tranquila y esperar con paciencia el resultado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.