Funcion del saco vitelino en la segunda semana de desarrollo embrionario?

El saco vitelino tiene como función, producir y suministrar nutrientes y oxigeno al embrión, además eliminar residuos metabólicos que se van produciendo. Este es una estructura de origen embrionario que esta comunicada con el intestino fetal y generalmente aparece entre la semana 7 y 8 hasta la semana 12 o 13 donde comienza desaparecer de manera natural. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!