¿Es normal que en la semana 12 no se visualice el saco vitelino?

Es frecuente que no se visualice el saco vitelino cuando un embarazo es muy reciente. Si ya se está en la semana 12, debe verse el feto. Si no es así, realizar una nueva ecografía y consultar inmediatamente al ginecólogo tratante ya que se puede tratar de un embarazo ectópico o una pérdida.