¿Es posible sobrevivir a un tumor extragonadal de saco vitelino con compromiso de mediastino pulmonar y pericárdico?

Las posibilidades de supervivencia ante la presencia de lesiones cancerígenas con compromiso metastásico son reducidas, en comparación con la ausencia de la metástasis. En ciertos casos -de acuerdo a las características del tumor- se puede lograr remisión parcial para disminuir la sintomatología o retrasar el compromiso sistémico. Esta información pude ser mejor contextualizada por su médico tratante.