Estoy embarazada de 5 semanas y ayer me hicieron una ecografia transvaginal, en la que vieron el saco y la vesicula vitelina. Me dijeron que el embrión se intuí...(ver más)

Los ECOS embrionarios, hacen referencia a presencia de tejido embrionario que aún no se ven completamente formados y no se pueden determinar aun como un embrión. Para la edad gestacional que se tomó el ultrasonido las estructuras formadas de manera completa y que son identificables solo es el saco vitelino, esto habla del desarrollo de un embarazo.

Se sugiere que para confirmar la edad del feto y su correcto desarrollo y ubicación con el fin de confirmar un embarazo normoevolutivo, se realice a las 6-14 semanas de gestación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.