en mi ecografía transvaginal de las 5+0 semanas de embarazo el informe dice que se intuyen ecos embrionarios. Sin embargo no sé muy bien qué quiere decir eso. q...(ver más)

Lo que se describe en la ecografía son las imágenes que se forman antes de que el embrión tenga un tamaño para que sea visible por ecografía que suele ser a las 6 semanas, por lo que es un hallazgo normal para las 5 semanas pero indica que se está formando, por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que al ser una ecografía tan temprana es importante repetirla, según el criterio de tu ginecólogo para poder calcular una edad gestacional mas adecuada y en la que se basará el resto del embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.