Me encuentro en embarazo la ecografia dice que es un embrion de 9 semanas 0 dias con saco gestacional regular frecuencia cardiaca 176lpm y 23mm pero dice hemato...(ver más)

Un hematoma es na acumulación de sangre que en tu caso es pequeña, pero el riesgo es que su presencia puede hacer que el embarazo se pierda.

Es prioritario que lleves éste resultado con tu médico de cabecera para que te de las indicaciones necesarias para que no se ponga en riesgo el embarazo.

Debes evitar realizar esfuerzos, levantar objetos pesados.

En caso de tener sangrado o manchado vaginal o dolor pélvico fuerte debes consultar de inmediato a urgencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.