Buenas noches tenia un embarazo de 7 semanas y presente 3 embriones sin vitalidad muerte embrionaria por que pudo pasar esto? Que causo que no tuvieran vitalidad? Gracias

Por lo general este tipo de alteraciones se dan por malformaciones fetales o alteraciones genéticas, que por selección natural se pierden. De ahí una gran proporción de las pérdidas o abortos durante el embarazo. Entre otras posibilidades para que se diera la pérdida podría ser que tuvieses algún tipo de infección que podría manifestarse de la misma forma. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.