Buenas tardes El.dia lunes me realice una ecografia trasvaginal y el resultado fue que tenia 3 ebriones sin vitalidad de 7, 8 y 9 cm me recomendaron esperar 15...(ver más)

La prueba de embarazo mide la hormona gonadotropina coriónica humana en sangre, esta aumenta durante el embarazo, sobretodo en el primer trimestre. En tu caso, podría dar positiva, pero esta no aumentaría de manera normal (duplica cada dos días), sino que iría disminuyendo. Las muertes fetales durante el primer trimestre en la mayoría de casos se deben a alteraciones cromosomicas, pero la única manera de saberlo a ciencia cierta, es mandar el embrión a patología. Si, es posible que uno de lo embriones pueda sobrevivir, todavía es muy pequeño y por ello recomendaron la ecografía de control. En caso de dolor en abdomen bajo o sangrado vagina, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido resolver tus dudas. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.