¿Si el resultado de la ecografía de tiroides me da negativo, qué es lo que tengo?

Información adicional
Lo pregunto porque me he hecho la eco hace dos días, & aun continua doliéndome muchísimo el cuello. No, no es dolor muscular sino como dentro, no sé si me explico exactamente con l...(ver más)

Es necesario que se descarten irritaciones o infecciones en la garganta, alteraciones como reflujo gastroesofágico como causa del dolor. Sin una valoración presencial no es posible determinar la causa del dolor, por lo cual se debe acudir al médico tratante.