¿Puede ser que la toma de Alprazolam 10 horas antes de una ecografía de tiroides, confunda el resultado?

Información adicional
He leido acerca de que, por ejemplo, no se debia consumir sal u cosas asi; por ello la duda que planteo.

Evitar el consumo de sal durante un examen de este tipo se recomienda, debido a que la sal contiene yodo y esto puede interferir con los resultados. La toma de Alprazolam no tiene ninguna interacción ni derivados del yodo, así que no se tendrá problema. Se puede continuar según está indicado.