¿Si regularmente bajo mucho de peso, es posible tener un problema metabólico si el examen de tiroides me sale con resultados normales; será necesaria una ecogra...(ver más)

Es importante cuantificar esta pérdida de peso para establecer si se encuentra en rangos patológicos o hace parte de la variación normal. Así mismo, sería conveniente conocer acerca de otros síntomas, el tiempo de aparición y duración de los mismos. Con un resultado de TSH normal y sin masas al examen físico, no se considera que sea necesaria la ecografía.