Pregunta Buenas noches tenia un embarazo de 7 semanas y presente 3 embriones sin vitalidad muerte embrionaria por que pudo pasar esto? Que causo que no tuvieran...(ver más)

La pérdida del embarazo en una etapa tan temprana, la mayoría de las veces es producto de alteraciones genéticas ( en el material que se encuentra en el núcleo de las células ) y que pueden ocurrir en el momento de quedar embarazada; otra causa pueden ser que hubo algún problema con el desarrollo de la placenta. Eso nos puede ocurrir a todos, sin ninguna causa mayor. Sin embargo es importante descartar alguna infección como citomegalovirus, herpesvirus, parvovirus y rubeola, para estar más tranquila en los embarazos futuros de no repetirse. Espero haberte ayudado.