el día 6 de marzo estuve por urgencias donde me realizaron una prueba de sangre la cual salió 103. pero en la ecografia trasvaginal no se vio nada al día sigui...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Teniendo en cuenta lo que refiere ,no se encuentra embarazada, porque una ecografía trasvaginal es capaz de detectar un embarazo, después de 18 días de la ovulación y usted informa qué debería tener 5 semanas de embarazo. Con este tiempo, la ecografía trasvaginal habría detectado su embarazo de forma certera.

Es muy posible que lo que esté ocurriendo sea que tenga una ausencia del periodo menstrual, por el uso del implante anticonceptivo, lo cual es normal y esperado.

Es importante que de manera periódica se palpe el brazo, para estar segura que el implante anticonceptivo permanece en su brazo y le da una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.