tengo dos pruebas de embarazo en sangre positivas una salio en 103.7 y la otra que fue cuabtitavia salió positiva en la primera prueba me realizaron una eco int...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Le recomiendo que se repita una prueba cuantitativa en este momento y asista a valoración por su médico de confianza para evaluar si es necesario realizar un seguimiento ecográfico en una semana más. Por el momento no es posible ni descartar ni confirmar un embarazo, es necesario que te evalúe un médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!