en la ecografía trasvaginal me salió ovario derecho no visualizado por intenso meteorismo, q son gases me dijo, q podría hacer para sacarlos?

Para poder eliminar los gases usted puede realizar algúna actividad física cómo correr, caminata, trotar, ya que este tipo de ejercicios mejora los movimientos intestinales y con esto puede eliminar los gases.

También algunos medicamentos como Dimeticona o simeticona pueden ayudar.

Le recomiendo evitar por el momento alimentos como garbanzos, harinas, grasas, frijoles, habas ya que estos alimentos provocan el aumento de los gases.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.